11 feb 2009

UNA NUEVA OPORTUNIDAD AL BLOG

En vista de los sucesivos comentarios sobre los incidentes en Infantil, nos vemos forzadas como AMPA a tomar las siguientes medidas:
1º- En primer lugar, queremos daros a conocer que judicialmente la AMPA es la máxima responsable de los comentarios que aparecen en el blog, por lo que no publicaremos de ahora en adelante:
- TODOS aquellos que revelen de algún modo la identidad de un menor (defensa de los derechos del niño independientemente de lo que haga su familia );
- Y aquellos que viertan acusaciones y/o difamaciones con nombres y apellidos.
2º Para empezar desde cero y dar una nueva oportunidad al blog, hemos decidido borrar todos los comentarios anteriores. Esperando que a partir de ahora, entre todos podamos seguir opinando sobre los temas que nos preocupen sin necesidad de censura, respetando los requisitos mínimos antes expuestos y de forma constructiva.
Deseamos que el blog sea un punto de encuentro para la libre expresión de opinión, si alguna madre o padre necesita no solo expresar sino solucionar algo, puede acudir a Dirección o a la AMPA.
Recordamos nuestros horarios:
Miércoles de 9,00h. a 10,00h.
Jueves de 9,00h. a 14,00h.

4 comentarios:

  1. Saludos. Estoy totalmente de acuerdo con el padre que realizó el comentario acerca de la utilidad de este blog, en las escasas incursiones que ocasionalmente he hecho en el mismo, sólo he encontrado: padres enfrentados insultándose, algún absurdo comentario acerca de las comidas que se sirven en el comedor, o una triste agenda, que nada nuevo aporta a cualquier revista cultural gratuita (no quiero hacer publicidad).
    Lo más doloroso no son sólo los insultos, al fin y al cabo son palabras recogidas en el Diccionario de la Lengua Española, sino las faltas de ortografía, que sólo verlas dañan la visión de los que como yo, hacemos una lectura esporádica por si alguna vez, ingenuo de mí, apareciese algo interesante.
    En fin, entiendo que esto es todo lo que se nos puede ofrecer.

    ResponderEliminar
  2. Es facil criticar siendo solo espectador.
    Cuando alguien escribe sobre un tema es porque a esa persona le parece importante aunque, por supuesto, no tiene por qué serlo para todos. Pero en cualquier caso debe ser respetado y debemos evitar comentarios sobre su conveniencia.
    En cuanto a las faltas de ortografía supongo que no se han cometido de forma intencionada, por lo que no debemos ser tan despreciativos con las personas que las cometen (a lo mejor no tuvieron tantas oportunidades para formarse como tú).
    Por último, decir que me parece una gran idea este blog y le doy ánimos a Arantcha para continuar a pesar de las críticas de unos y otros.
    Espero no haber cometido muchas faltas......

    ResponderEliminar
  3. Al anónimo del 16/02/09 le diría que, en vez de criticar, podría ayudar a que este blog sea un sitio de encuentro de todos los padres del colegio.
    Si todos participamos, aportando temas e ideas, podemos crear un blog mucho mas útil.
    Con esto no quiero criticar el blog, al contrario, me parece genial que una persona se preocupe en crear un blog y se moleste en buscar temas para actualizarlo, lo que ya no me parece bien es que la gente, en vez de participar y ayudar, se dedique a criticarlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. No soporto a los "auto denominados" cultos que discriminan a la gente con faltas de ortografía. Con o sin falta de ortografía la gente tiene derecho a opinar y mucho mas doloroso me parece a mi discriminar a alguien por su condición social o la falta de oportunidades que tuvo en la vida.

    ResponderEliminar