27 oct 2008

MES DE DANZA 15


El MES DE DANZA, Muestra Internacional de Danza Contemporánea de Sevilla, celebra su decimoquinta edición del 31 de octubre al 23 de noviembre próximos, con la presentación de 23 espectáculos de 15 compañías y coreógrafos, en un total de 34 representaciones, además de ocho actividades paralelas.
La programación en los Teatros Central, Maestranza, Alameda y el nuevo Teatro Duque La Imperdible, se completa con 17 funciones gratuitas en monumentos y espacios emblemáticos como el Espacio Iniciarte (Iglesia de Santa Lucía), Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (Monasterio de la Cartuja), Parque de María Luisa, Plaza de Catedral, entre otros. Se reincorpora a la programación de este año el ciclo Universidad y Danza, que tendrá como escenario el Rectorado, en la Antigua Tabacalera, también con entrada libre.
Dando continuidad al proyecto iniciado el año pasado de organizar el MES DE DANZA en torno a temáticas, esta edición tiene como lema Efecto Memoria, en la idea de “repertorio y transmisión en danza contemporánea”, una invitación a indagar sobre la memoria, legado y transmisión del lenguaje coreográfico contemporáneo.




http://www.trans-forma.es/programacion-2008.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario