2 oct 2008

CINEMATECA UGT

Estimados/as amigos/as:
Un curso más, y poco a poco, nos vamos acercando a los 20 años. Cinemateca UGT inicia sus actividades. Será el próximo 10 de octubre (viernes) con la proyección de la película Flanders, de Bruno Dumont.
Para el presente trimestre (Octubre-Diciembre 08), nuestras propuestas abarcan desde el repaso al director Alain Resnais (Alain Resnais, sismografo de la realidad) a las últimas propuestas del cine francés (Nuevas tendencias del cine francés contemporáneo). Pasando por ciclos habituales dentro de la programación: La Cinemateca estrena, La noche más corta (Cortometrajes) y El Documental del mes. Sendos homenajes a Pedro Costa (Costa versus Huillet & Straub) y a Humberto Solás (In memoriam: Humberto Solás) completan la oferta de la Cinemateca.Contamos con la colaboración de CajaSol. Obra Social, los Servicios Culturales de la Embajada de Francia, Alianza Francesa y Paralell 40.Y esto es solo el principio ... os seguiremos informando...
* Cineforum Antares nos hace llegar la invitación para la inauguración del Cineforum Antares 08-09, el próximo Martes 30 de septiembre.
Cinemateca UGTAvda. Blas Infante 4 bajo. 41011 Sevilla
http://ugtsevilla.org
http://amigosdelacinematecaugt.blogspot.comCorreo e: cinematk_ugt@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario