2 jun 2008

LA SOMBRA DEL CIPRÉS YA NO ES ALARGADA...


Finaliza el curso y aún no tenemos una solución en la mano para el tema de los cipreses. Parece increíble que algo tan claro y de derecho esté aún en el limbo...y es que ni el ayuntamiento ni algunos vecinos y vecinas parecen entender la importancia de preservar este legado paisajístico y medioambiental. Parece ser que estos árboles son únicamente parte del mobiliario urbano.
Desde la AMPA seguiremos intentando poner nuestro granito de arena y sobre todo informando para, llegado el momento, movilizarnos en defensa de estos árboles que forman parte de la vida del colegio.

4 comentarios:

  1. Aviso a tod@s:
    El Ayuntamiento está justo ahora creando unos grupos de trabajo sobre temas medioambientales, para valorar la situación del municipio... Quizás sea el momento de hacerse oir con respecto al asunto de los cipreses. El enlace es el siguiente:

    http://www.mairenadelaljarafe.es/php/verboletin.php?Lista=34&Numero=96&Id=25154

    ResponderEliminar
  2. hola! enhorabuena por el desarrollo que le dais al blog pero permitirme una injerencia: la palabra weblog (log, del inglés diario) tiene que hacerse valer aquí también y no tenernos con las carnes abiertas sin saber "la selección cultural, pedagógica y de entretenimiento para los pekes el fin de semana en la Gran Sevilla" y estamos ya a viernes....
    Sugiero por tanto que el jueves sepamos donde ir con los niños..
    PD: SALUDOS DE UN SEGUIDOR VUESTRO POR RSS (m´entén?)

    ResponderEliminar
  3. Estaría encantada si esa información la obtuviera aquí

    ResponderEliminar
  4. Cierto que tenemos el blog un poco dejado en ese aspecto pero nuestra intención tampoco es la de limitarnos a copiar información de guias de Sevilla. Pensamos que está muy a la mano para todos entrando en internet y quizás sería mejor que sean actividades menos conocidas o más complicadas de encontrar en la red. Ya avisamos que el blog se alimenta de comentarios,gracias por los vuestros, así que nos ponemos manos a la obra para recuperar esa parte del blog de "agenda". Y ya que estamos pediros ayuda, la AMPA somos todos-as, en la agenda entran muchas actividades y no siempre están en internet, si conocéis parques distintos, divertidos, excursiones, eventos en barrios etc. pasarnos la información, bien en el blog, por mail o en nuestra sala. Muchas gracias.

    ResponderEliminar