19 ene 2008

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

La dirección del colegio nos ha hecho llegar el programa de actividades para el próximo trimestre, os recordamos que estas actividades están destinadas a toda la comunidad educativa incluidos padres y madres.

Buen año para todos y todas. Os envío las actividades que desde el Centro vamos a realizar durante este trimestre para que le déis la mayor difusión posible entre los padres y madres de vuestras clases. Os invitamos a participar en el recital que estamos organizando para la segunda quincena de Febrero, sobre la Generación del 27. Todos y todas lasque quieran recitar, decir, dramatizar, cantar, acompañar coninstrumentos.... puede ponerse en contacto a través del correo con:dprimaria@colegioaljarafe.es.

Un saludo. Antonia.

ACTIVIDADES A REALIZAR EN EL 2º TRIMESTRE:

En paralelo a la realización de las Conferencias y Mesas redondas sobre Enseñanza, se va a desarrollar un Ciclo de Cine y Escuela que empieza en Enero. Se continúan también las actividades sobre la Generación del 27.

Enero.-
Lunes, 21: Proyección de “La lengua de las mariposas” (José L. Cuerda)
A las 18:00h, en la Biblioteca.
Lunes, 28: Proyección de “La escuela fusilada” (Documental)
A las 18:00h en la Biblioteca.

Febrero.-
Martes, 5: Mesa Redonda sobre:
Los Movimientos de Renovación Pedagógica en la transición.
A las 19:00h, en la Biblioteca.
Participan:
Mª Assumta Baig (Vicepresidenta de Rosa Sensat)
Rafael Moreno (Ex miembro Colegio Aljarafe)
José Monteagudo (Ex miembro Colectivo de Pedagogía )
Dora Bellón (Miembro de REDES)
Modera: Antonia Rebollo

2ª Quincena Febrero: Recital Poético sobre la generación del 27 (pendiente fecha).


Nota:Aquellos delegados y delegadas de clase que no estuvieron en la reuniónpueden mandarnos un correo con el nombre y el curso al que representan para que pueda incorporarlos al listado general. Hay algunos de los que lo dejaron que son devueltos y no sé cuál es el problema. Gracias

1 comentario:

  1. Hola a todos,
    Me han dicho en Secretaría del Colegio, que para que haya ludoteca el próximo lunes se necesita un mínimo de 5 niños, así que quien quiera asistir el próximo lunes 28 de enero a la proyección del documental "la escuela fusilada" y necesite para ello dejar a los niños jugando en la ludoteca, sería bueno que lo hiciera saber en secretaría. Una madre.

    ResponderEliminar